Que el distanciamiento social y la cuarentena no sean un impedimento para festejar a la persona más importante en tu vida, ¡Mamá!
¡Hola! Mañana es 10 de mayo día de las madres. Un día en el que festejarías a tu mamá con regalos, un desayuno en su restaurante favorito o quizá una cena en familia, pero mañana es otro día que estaremos encerrados. Éste y todos los años, el mejor regalo que le puedes dar es tiempo de calidad pero no está de más un detalle para hacerle saber lo importante que es y ha sido a lo largo de tu vida. Que quedarte en casa no sea la razón para no festejar a la persona más importante: tu mamá.
Te quiero compartir algunas ideas que puedes poner en acción para celebrar este 10 de mayo quedándote en casa:
Desayuno a la cama. Seguramente tu mamá es la que más se desgasta con las actividades de la casa, y si no es así no está de más consentirla con un desayuno a la cama para que lo disfrute y no trabaje desde temprano en la cocina.
Escríbele una carta. De pequeño en el colegio seguramente alguna vez hiciste una carta o una manualidad en el día de las madres. Es una buena oportunidad para poder escribirle una carta sincera de agradecimiento después de tantos años. Si no vives con ella puedes dejarla en el buzón de su casa, seguro que será un lindo detalle.
Decora la casa. Hacer que un día se sienta especial comienza haciendo que se vea especial. No importa lo que tengas para decorar, lo importante es tomarse el tiempo para poner un poco de esfuerzo extra.
Clase de baile. Si a tu mamá le gusta bailar que mejor que disfrutarlo con sus hijos. Puedes buscar clases gratuitas en línea o simplemente algunos videos de baile en YouTube para reírse y disfrutar el momento.
Día de Spa. Si bien es posible que no pueda brindarle la experiencia completa de spa en casa, un pedicure, manicure o una mascarilla no le cae mal a nadie. Deja que se siente y se relaje mientras haces el trabajo.
Aprendan algo juntos. Seguir creando recuerdos es algo increíble. Aprovechen este día para intentar una receta nueva, hacer alguna manualidad o algún juego de mesa que no hayan jugado juntos antes.
Video creativo. Seguro que a tu mamá le encantará recordar momentos que han pasado juntos. Crea un video con fotos o cintas antiguas con una linda música para que lo disfrute. Puedes utilizar aplicaciones como iMovie, InShot, FilmoraGo, Premier, etcétera.
Happy hour. Un buen trago se disfruta mejor en compañía. Prepara un rico cocktail para disfrutar juntos o simplemente una buena copa de vino.
Muéstrale a tu mamá lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres. Estoy segura que una buena y profunda plática será suficiente, pero no está de más esos pequeños detalles que como te lo mencioné antes la harán sentir especial en este día. Espero estos consejos te sirvan y puedas crear un increíble 10 de mayo.
Porque no hay nada que pueda hacer o decir para agradecerte todo lo que haz hecho por mí. ¡Feliz día de las madres!
¡Buena suerte! Te escribo pronto.
Contenido adicional que podría interesarte:
10 cocktails sencillos de preparar: aquí.
Comments